¡LOS PENDIENTES QUE NO CONOCES!

¡Hola! ¿Estas buscando una alternativa diferente de pendientes que capte mucho la atención?, ¿buscas poder lucir genial en ese evento tan especial que se acerca a pasos agigantados? a continuación voy a mostrarte el estilo de bisutería que realizo y el porque será un acierto elegirlos.

Mi nombre es Ann y quiero hacerte conocer una técnica en bisutería que puede que no la conozcas, o tal vez sí, pero en otro tipo de accesorios. Mi nueva colección de pendientes es totalmente hecha a mano, siguiendo la vibrante tendencia 2019 de colores fosforescentes, tonalidades neón y metalizados. Una tendencia que entró con fuerza este verano y se niega a dejarnos.

Diseños y Técnica de mis pendientes

Los he diseñado y producido con mucho cariño usando pedrería, acrílicos, abalorios y strass a través de la técnica del soutache para fomar cada una de mis piezas.

La palabra SOUTACHE viene del francés y significa trenza, es un cordón de rayón en forma de espiga de ahí su similitud con la trenza.

Échale un vistazo a la siguiente fotografía de algunos de los variados colores de soutache con los cuales suelo trabajar.

El Soutache es una técnica con la que a través de cordones, abalorios y pedrería se puede lograr lindos y creativos accesorios de bisutería y textiles. Se pueden realizar maravillosas piezas, solo hace falta mucha creatividad y paciencia.

Pendientes largos, cortos  y maxi. Tamaños y formas

Te invito a descubrir mis complementos, aretes, zarcillos o como prefieras llamarlos, para ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tu estilo los he creado en diversos tamaños varían desde pequeños hasta Maxi pendientes o  pendientes XL. Todos son capaces de resaltar cualquier look básico y/o complementar el más elegante.

¿LOS PENDIENTES GRANDES SON UN ACIERTO PARA RESALTAR TU OUTFIT, PERO UN SUFRIMIENTO PARA TUS OREJAS?

¿Buscabas potenciar tu outift con un par de Maxi pendientes pero el saber que resultará incomodo llevarlos puestos te desanimó?, pues quiero decirte que si se pueden llevar grandes aretes sin que tus orejas tengan que sufrir el peso de estos, si! leíste bien. Te ofrezco como alternativa usar mis accesorios, con estos el único peso que te tocará cargar será las miradas de los demás, así que no te dejes llevar por su tamaño o forma porque pesan muy poco. Puedo asegurarte que una vez puestos te olvidaras que los llevas y solo tendrás tiempo para disfrutar.

PENDIENTES LARGOS. FOTOGRAFÍAS COMPARATIVAS DEL PESO.

Aretes colgantes marca desconocida 39g. (foto 1) / Pendientes largos marca Ann Estacio 11g. (foto 2)

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS PENDIENTES DE SOUTACHE

¿Tienes un evento? ,¿buscas pendientes de fiesta?, ¿complementos para bodas, bautizo o comunión?, ¿un regalo de cumpleaños?  ¿Hoy tienes pensado llevar un look minimalista y navegas buscando bisutería que sea la cereza en el pastel para tu outfit?, Enhorabuena! he llegado y quiero le eches un vistazo a estos accesorios de fiesta y te animes a lucirlos!.

Visita mi nueva colección de pendientes neón, estoy convencida que encontrarás en ellos mucho color y formas que pueden servirte de inspiración para armar tus looks .

En annestacio.com ,tu tienda online de bisutería para mujer vas a encontrar pendientes de moda que se adaptan a tu estilo siguiendo las tendencias de color para cada estación del año.

Cualquier momento es bueno para hacer compras, y si es desde tu móvil u ordenador mucho mejor. Bien sea en la comodidad de tu casa, en el trabajo o en el lugar menos pensado, con solo un click accede, elige y compra los pendientes Ann Estacio y conviértelos en los mejores complementos para tu outfit .