¡NO LE DIGAS ADIÓS AL NEÓN, TOP TREND DEL VERANO!

Porque neón es verano.

Definitivamente para muchos de nosotros la época más feliz del año es cuando llega el verano. Nos sentimos más libres, cada día de sol nos invita a sonreír desde que amanece y con las ansiadas vacaciones vienen las risas, la playa, las fiestas y los amigos. Estos son el complemento que nos motiva a expresar y disfrutar de nuestro buen humor, es cuando todo a nuestro alrededor se viste de colores y se activa el espíritu fashionista que llevamos dentro, volviéndonos ansiosos por descubrir y lucir las prendas y accesorios de las nuevas tendencias, este verano nos trajo la tendencia Neón.

Esta divertida estación nos trajo de vuelta la vibrante tendencia de colores neones, una tendencia atrevida llena de colores fluorescentes explosivos y  llenos de brillos reflectivos que vuelven de los 80s y que, aunque puede parecer difícil de llevar no lo es tanto, simplemente se convirtió en un MUST HAVE de la temporada , esta tendencia Neón nos ha estado persiguiendo y mostrando como flashes y destellos sus lindos tonos en más de un escaparate de nuestras tiendas favoritas! MANGO, ZARA, STRADIVARIUS  y todas las del grupo Inditex fueron el lugar ideal para ir y probarnos todo!!, ponernos a prueba que tanto estábamos dispuestos a integrar estos  colores en nuestros armarios, así mismo las marcas de diseño independiente también apostaron por estas tonalidades en sus ultimas colecciones.

Ropa, maquillaje, zapatos, accesorios de belleza, deporte, útiles de oficina y todo lo que puedas imaginar neón style. Se nos abrió un abanico de opciones siendo casi imposible no sucumbir en esta tendencia.

MAQUILLAJE NEÓN

Échale un vistazo al lindo make up rosa neón shadow que compartió Blanca Suárez en su IG stories.

Si bien todos los productos de make up y pintura neón en un principio eran relacionados solo con los carnavales, festivales o conciertos, hoy en día hemos sabido adaptarlos a cualquier otra ocasión de día o noche. El maquillaje de rostro y uñas en colores neón nos dio ese toque de luminosidad que tanto buscábamos. Neón light para toda ocasión!

En las fotografías de abajo, esmaltes de marca económica comprados en perfumerías Primor y ejemplos de manicura con estos colores luminosos que para gustos y neón leds no han escrito los autores!

ROPA Y ACCESORIOS NEONES

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, no podía dejar de ser una de las primeras socialité, al igual que sus hermanas, en revivir antiguas tendencias y convertirlas en top fashion trends con todas sus letras.

En las primeras fotografías vemos a Kylie de pie a cabeza con esta oleada de colores flúor, ¿te atreverías tú a llevar un look impecable como el de ella para una neón party?.

En las siguientes fotografías su hermana Kim Kardashian aprovechando del día de playa para realizar una sesión de fotos usando un llamativo bikini rosa neón, sin duda, ¡ellas son nuestras mejores embajadoras de esta tendencia!

(Foto de Kim compartida a todos sus seguidores por Instagram.)

ACCESORIOS

Los accesorios en estas tonalidades flúor son capaces de resaltar el outfit más simple e ideal para contrastar uno minimalista, abajo pendientes de la última colección NEÓN – FLÚOR ANN ESTACIO.

Naranja, fucsia ,verde y amarillo flúor conforman la colección , VAMOS DALE CLICK A LAS FOTOS Y DESCUBRE LA COLECCIÓN COMPLETA!

EL EFECTO NEÓN EN LA MÚSICA

En el mundo de la música el neón style no se hizo esperar, con las apariciones de grandes artistas usando looks con estos tonos demostrando así que a todos nos viene bien y que, en cualquiera de los casos esta moda unisex regresó para quedarse.

La guapa cantante y prensentadora Edurne García ,luciendo un encendido naranja neón en una de sus actuaciones, foto IG @Edurnity

En las siguientes fotografías algunos artistas urbanos como Rosalía, J Balvin y más usando looks flúor.

A pesar de haber ya dado paso a la estación otoñal, la tendencia neón se niega a dejarnos porque nos ha encantado y no podemos negarlo! Muchas solo hemos pecado combinando nuestro outfit con un solo accesorio de estas tonalidades y otras nos atrevemos más y somos el foco de atención vestidas de pie a cabeza con esta vibrante tendencia.

Nuestra mejor actitud al lucir cualquier tendencia de moda nos asegura el éxito al llevarla, como te sientas sera el reflejo que proyectes dejando de lado tallas, colores y estaciones. Si sientes que estos colores te seducen y motivan no le digas adiós a esta tendencia y vuelve a ella cada vez que quieras.

En annestacio.com te echamos una mano con los accesorios, exclusivas colecciones para ti.